Kharen94th on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kharen94th/art/Your-new-faith-561036178Kharen94th

Deviation Actions

Kharen94th's avatar

Your new faith

By
Published:
584 Views

Description

(this time, only in Spanish)

Os presento mi segundo diseño para un trabajo que realicé hace unos meses en el taller de grabado donde estudio. El primer diseño está hecho con tinta china y tiene muchos toques a acuarela pero preferí enseñaros este ya que es el que más me gusta. Está hecho en papel vegetal y con boli bic y rotrings de 0.1 y 0.05. 
La obra original está hecha y será expuesta en mi página de Facebook dentro de poco, donde también estará en venta. También aviso que la obra original y este diseño nos son iguales ya que conseguir esos trazos tan finos y meticulosos para una plancha metálica es difícil y aparte, le añadí unas texturas que aquí no se presentan. 

Espero que os guste esta idea o boceto o brochetas de queso o como queráis llamarlo, y siempre es bueno que añadáis vuestra opinión, me gusta leer lo que os sale de vuestras cabecitas. I am a dummy! 
Image size
600x821px 316.52 KB
© 2015 - 2024 Kharen94th
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dam-B's avatar
"Brochetas de queso", pues suena rico.

La verdad que no puedo imaginar la cantidad de trabajo que hay detrás de esta obra, porque yo no tengo ni la menor idea de grabado, lo único que sé es que me gusta mucho, en especial el detalle del corazón :)